Muros Contra Los Que Chocar

0
7

… Y es que hay momentos en los que te gustaría parar el tiempo y gritar a la vez. En los que te gustaría dejar de ser tu mismo por unos segundos, verte desde fuera para luego volver al punto donde siempre has estado. Te das cuenta que las cosas se te escapan de las manos, que algo o alguien no quiere que toques lo que tienes delante, como un muro insorteable. Que por muchos acercamientos que hagas, siempre ira un paso por delante tuya.

Y entonces comienzas a pensar si todo lo que creias era mentira, si todo a lo que te has estado aferrando, era simplemente una ilusión en la que caíste un día sin darte cuenta. Pero claro, cuesta admitirlo, cuesta admitir que poco a poco vas perdiendo la fe, que poco a poco has desistido de todo aquello que pensabas que un día sucedería. Te sientes bien, te sientes en tu sitio, pero sin nadie a tu lado, sin todo aquello que una vez soñaste. Ya todo da igual, lo que has vivido, lo que vivirás, lo que esta por venir… todo. Creo que empiezo a creer que hay cosas en este mundo que realmente no existen, que solo son interpretaciones nuestras, que solo es nuestra mente la que nos juega malas pasadas.

Espero algún día equivocarme, espero tener que tragarme mis palabras, tener que decir que estaba equivocado…. pero por el momento no es así, simplemente pasan los días, pasan las horas y no hay nada más que contar, nada más que decir. Todo igual, todo distinto, pero la misma esencia. De nada sirve aferrarse a ese momento, a ese instante en el que q no quieres sertu mismo, en el que el trabajote agobia, la fe no te es suficiente y lo único que quieres es tirarte al suelo y poder desahogarte de todo lo que llevas dentro…

 

suscribete 1