Molinos a la deriva

0
12

 

Es difícil saber lo que hay que hacer en cada momento. Como hacer las cosas bien, como no engañarte a ti mismo. Al final toda tu lógica es inservible en estos casos. Caes hasta el fondo sin poder evitarlo. La verdad es que me gustaría tener el don de la regeneración… y es que uno ya se cansa de que siempre ocurra la misma historia, de que las cosas salgan mal, si no es de una forma u de otra.

Hoy siento tristeza, peroa la vez algo en mi interior sonríe. Estoycontento por lo que aparentemente he encontrado… por que parece que las cosas están cambiando. Es difícil explicarlo todo, por eso hoy lo expreso por aquí, en vez de por fblog, que es por donde últimamente me he acostumbrado a poner cosas más personales. Seguramente, esto no lo lea nadie pero creo que es incluso mejor. Supongo que ya me lo dijeron hace tiempo y no quise creerlo. Demasiadas cosas han pasado durante todo esto tiempo, y era normal que volviera a caer en el mismo fallo. Las veces anteriores salio bien, no me preguntéis por que, ya que no tengo explicación, pero salio bien. Esta vez no, la historia ha sido más realista, más lógica. Ha pasado lo que tenia que pasar. Posiblemente la próxima vez que nos veamos, algo en mi seguirá viéndolo como lo que es… un amigo, aunque algo dentro de mi sentirá tristeza por lo que pudo ser y no fue. Por aquello que yo cree en mi mente…

Textos como este no se puede resumir en dos palabras. Estos son textos en los que no hablo yo, si no mi corazón. Un texto sincero que posiblemente nadie entienda, pero que ahora mismo explica lo que siento y lo que me esta pasando. El futuro es incierto, y muchas veces intentamos jugar con el… pero no siempre sale bien. Creo que con esta ultima experiencia ya me he resignado a encontrarle. Me cuesta mucho combatir con la soledad, pero la prefiero a aquellos encuentros sin sentidos que aman otras personas. Espero que algún día todos encontramos aquello que buscamos, o simplemente esperamos… y de verdad espero que no tenga que venir pidiendo ayuda, ni que tenga que volver a mi… por que eso significara que las cosas le han salido bien.

Posiblemente mañana me despierte, vuelva a leerlo todo y me ría de mi mismo… pero esta noche después de haber expresado de alguna forma lo que realmente siento y deshacer ese nudo en mi corazón… esta noche dormiré tranquilo y aliviado, mañana ya será otro dia ;) .

 

 

suscribete 1