Miedo

0
10

01.jpg

Miedo. Es la única palabra que se me puede ocurrir en estos momentos. Debería de estar pegando saltos de alegría, gritando a los cuatro vientos lo jodidamente bien que me lo estoy pasando últimamente, y que por primera vez se me están juntando varias cosas buenas en mi vida, varias metas claras a las que quiero llegar. Pero joder, nunca había sentido eso de lo que tanto había escuchado: el miedo a ser feliz.

El miedo a que todo esta en continuo cambio, que sabes que por huevos es para mejor, pero que aun así tienes pánico al mismo. Pero así es como funciona todo esto. Y joder si funciona así, que sin mas te topas con un espejo que es capaz de ponerte delante de aquellos de tus miedos que no eres capaz de soltar al aire, pero que vas a tener que verlos desde fuera, tomar una decisión y acatarla por ti mismo. Ahora ya los consejos que des a los demás y que son tan buenos, es hora de que de una vez, los apliques a ti mismo. Ni siquiera de todo lo que podría aprender con esta situación, ni siquiera de eso me había dado cuenta hasta escribir estas letras.

Y además, es que no quiero pensar en nada mas, solo quiero ese abrazo, solo quiero estar tranquilo, sin agobios, que todo a mi alrededor cambie, que yo me acostumbre y que yo me marque la dirección de ese camino poco a poco. Me daría mucha pena que esta vez las cosas se torcieran, pero mira, algo mas aprenderé y para eso estamos. Y por suerte o por desgracia, cada vez soy más selectivo y cada vez más seguro de mi mismo y de lo que quiero. Me encantan los buenos momentos, aquellos en que pierdes toda la esperanza que te quedaba, las lagrimas, la compañía y la soledad, me encanta todo por que de todo se aprende y sin todas esos detalles buenos y malos, no seria la persona de la que estoy orgullosos de ser.

suscribete 1