Mi espejo roto

0
63

Cristal

Hoy me he dado cuenta que algo se ha roto, que algo que yo creía limpio e impoluto ha saltado en mil pedazos. Ahora tengo un problema. Eso que se ha roto, no se compra, no se vende, no existe y sobre todo, no puede volver a pegarse. Por tanto, tengo un problema, un verdadero problema. No puedo recomponerlo, no puedo arreglarlo y es imposible comprar otro nuevo. Pero si algo es tan frágil, si algo merece tan poco la pena… ¿para que preocuparse?.

Pero es que joder, quedaba muy bien y llevaba muchos años conmigo. Y ha dejado un vació (por llamarlo de alguna forma) que no puederecuperarse, pero ya a estas alturas que mas me da. Al carajo. Al carajo tu y tu confianza. Todo se va a la mierda por una nimiedad. Y dado que no es la primera vez que me pasa, ¿a quien coño le importa?. Hay gente en este mundo que no se da cuenta, o no quiere darse cuenta de todo lo que pierde. Y ya no solo eso, si no que prefieren ser personas deleznables, a tener un mínimo de tacto, un mínimo de respeto por las personas con las que conviven.

Y una vez que se rompe, una vez que eres capaz de ver la cara real de la persona a la que te enfrentas, ya no es posible volver atrás. Ya te das cuenta que nada de esto es real, que la risa que el espejo mostraba era falsa, y que la cara que veías no era la cara real, era otra muy diferente, otra que ahora esta en mil pedazos, y que en ningún momento te merece la pena recomponer, ni siquiera intentarlo.

Duele darse cuenta de quien es tu amigo, y quien es solo alguien que esta en tu vida de paso, sobre todo cuando creías que ese que esta de paso, era realmente un amigo. Pero así es la vida, la gente entra en tu casa y se queda por tiempo. Algunos la dejan patas arriba cuando salen, otros solo te visitan rápidamente y la dejan intacta, y otros te roban sin darte cuenta. Pero existe esa clase de personas, que entran, se quedan y desde dentro y como quien no quiere la cosa te destrozan la casa despues de haber vivido años en ella.

suscribete 1