Dead Rising Case zero – Análisis

0
29
casezero
casezero

Estamos tres años antes de lo que sucederá en Dead Rising 2, llegamos a un pueblo donde tendremos que refugiarnos en la gasolinera y buscar Zombrex para nuestra hija Katey que esta zombificandose por momento, y solo el antídoto le dará 12 horas de tregua. Así es como comenzamos nuestro contenido descargable y exclusivo de Xbox 360 que ya ha sido todo un éxito de descargas. En Capcom tienen que estar dando saltitos de alegría.

Y si, es Dead Rising, pero en demo larga, para que piquemos y veamos que es lo que trae de nuevo la segunda parte. Armas, combinaciones, nueva historia etc, etc. Quizas y es lo que ya dije en su día, Dead Rising 2 no traiga las suficientes novedades para los que exprimimos el primero de cabo a rabo, pero la estética, ya gana. En este caso, con este pueblo abandonado, parece que estamos antes una especia de Silent Hill con Zombies y sin niebla… tiene su punto.

Nos presenta unas 3 horas de juegos aproximadamente. Un hora y poco si haces todo lo que se debería hacer, sin preocuparte por los supervivientes, ni por subir nivel, y unas escasas tres horas si además de esto, subes nivel, descubres armas o quieres salvar a todos los supervivientes. Es complicado hacerlo todo de una sola vez, porque posiblemente como me paso a mi la primera vez, los militares lleguen mucho antes de que puedas hacer nada. Por tanto tendrás que darle una segunda vuelta al juego y conseguir liberar a todos… aunque seapor el simple hecho de tener los respectivos logros.

Es como una demo larga, sin muchas más pretensiones, y estaría destrozándola si no fuera porque ‘solo’ son 6 euros, lo cual la hace batane jugosa. SI fueran los 1200 MS P, que nos tienen acostumbrados, os estaría diciendo ahora mismo, que es un robo en toda regla, pero bueno… Capcom ha sido medianamente lista dentro de la maldad de los DLC y lo ha puesto barato. ¿Merece la pena entonces…? Diría que si, si tienes muchas ganas de zombies. Si no, espera al juego final… total, tampoco te vas a perder nada de la historia principal.

suscribete 1