[Mes Zombie] Presentación Dead Rising 2 en Madrid

1
112

Ayer mismo tuvo lugar en Madrid, la presentación de Dead Rising 2, que saldrá ala venta el día 24 se septiembre tanto para Xbox 360 como para PS3 , y unos días despues, el 28 para PC. Y gracias a Koch Media, un servidor acudió a dicha presentación pudiendo echarle el guante al tan esperado regreso de la saga mata-zombie por excelencia.

Mientras un par de zombies caracterizados deambulaban por allí y el productor del juego, Keiji Inafune concedía entrevistas. Sin lugar a dudas, una genial puesta en escena. Lástima que de momento no disponga de cámara y que las fotos con el Iphone salieran TAN mal. Las imágenes que tengo son cedidas por Koch Media, pero prometo que para la próxima habrá grandes fotos.

Pongamonos en situación

¿Que estamos haciendo con nuestros menores?

Han pasado 3 años desde Dead Rising 2 Case Zero, y Chuck, nuestro protagonista se va a Fortune City a entrar en en un reality, para así conseguir dinero para la medicina de su hija, que fue mordida y necesita una dosis cada 12 horas del antídoto, para no convertirse en una mini zombie (no voy a juzgar a la gente como padres, pero telita la niña yonki desde tan peque, eh?)

Y es cuando estamos en el reality cuando un supuesto motorista, delante de millones de personas libera a todos los zombie y ya la liamos parda. La gente por la TV de sus casas cree que ha sido Chuck, y no tuviera suficiente con una hija yonki, ahora tiene que limpiar su nombre, porque claro , el no ha sido y le han tendido una trampa. Así que tendremos que ir recogiendo dinero a lo largo del juego, obtener el antídoto Zombrex, y volver al puesto de mando cada 12 horas para inyectarselo a nuestra hija. Vamos, lo típico de cualquier familia media estadounidense.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.