Las mentiras del cine español – Artículo

5
190
Mentiras Cine Español

Mentiras Cine Español

Resulta que ahora el cine está en decadencia, que somos todos unos piratas y que por nuestra culpa el cine español se está muriendo. Son tan extremadamente hipócritas, que desde el propio cine y desde todas estas entidades que supuestamente velan por los derechos de autor, es de donde salen ese tipo de afirmaciones.

Y digo hipócritas, porque no somos nosotros, son ellos mismos quien están matando el cine, quien lo están pirateandoy quienes están llevándose un dinero ilícito con cada película que se hace, o mejor dicho, que no se hace. ¿Y como se sabe esto? Pues porque por suerte o por desgracia he tenido contacto con cierta parte de la industria, cierta parte que me ha contado de primera mano lo que se hace y se deshace dentro de la misma y como tienen la frialdad y mala fe de llamar luego piratas a todos los que encima… consumimos. Cuando varias personas cuentan una misma historia, y estas persona no se conocen entre si… algo paso.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.