Media vida con Half Life

0
114
Half Life 15 e1262194215693
Half Life 15 e1262194215693

Half Life

Hace unos días descubrí Steam, la plataforma digital de Valve. La conocía de hacia muchísimos años, pero claro, nunca me había dado por crearme una cuenta y aprovechar las ventajas. Cuando me registre e introduje mi código original del primer Half Life, que tenia por ahí abandonado, automáticamente se me empezaron a descargar todo los susodichos :Counter Strike, Blue Shit, Opposing Force, etc, etc.

Y esa fue mi oportunidad de revivir una epoca de vicios online en la red de los primeros cibercafés. Tanto fue así que la nostalgia videojueguil a podido conmigo, y ademas de volver a pasármelo en grande con mi ballesta y mi escopeta, en juegos multijugador de todos contra todos, he recordado por que ha dia de hoy me gustan tantos los Shotters, no se vosotros, pero yo me he llevado media vida jugando al Half Life, entre una expansión y otra. Que pena que lso que vienen de la época de ‘la plei’ y las nuevas generaciones, se hayan perdido cosas tan grandes como en esta por no ver lo que existía en nuestros amados PCs.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1