Madonna – 4 Minutes to Save the World

0
13

La señora de la música vuelve con un vioclip que me parece una pequeña muestra de lo que se puede hacer si se tiene ganas de dar la nota.

Un concepto original, y dos estrellas de la talla de Justin y Madonna dando caña y corriendo por sendos parajes. A la vista algo simple, pero esa nube negra que va destruyendo el mundo hace que el clip tome un concepto original. La canción en si, cuando la escuche me aprecio más de lo mismo, algo que incluso, ni siquiera era digno de Madonna, que era más una canción de Justin con el explotado Timbaland a la cabeza y que aportaba bastante poco a todo lo que ya hay en el mercado. Pero como suele pasar de vez en cuando, en el momento que vez el clip y si este tiene calidad, la canción gana muchos puntos dentro de tu ranking personal. Y así ha sido.

El clip me parece simple pero efectivo, y me encanta. Madonna cada vez esta mas joven y tiene mas votox en la cara, pero no importa. Seguro que quiere ser la nueva cher, ya que esta no está en la música. Toda un acierto desde luego, Madonna ha hecho un clip que me encanta y no como los de sus anterior disco que era simplemente pasables, poco más…

suscribete 1