Los Gagafans son peor que los fanboys

3
36
ladygaga
ladygaga

httpv://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY

A mi sinceramente me dan miedo. Pero del de verdad. Y mira que yo también me considero fan de alguien, pero nunca he llegado a dichos extremos. Últimamente proliferan mucho, desde el niño de la gaga, pasando por estos, hasta la que defiende a su Justin Bieber afirmando que es guapo y está megabueno.

De verdad, no hay nada que me des más vergüenza ajena y pena a la vez. Dentro de unos años cuando se vean pensaran lo mismo que yo ahora de ellos mismos. ¿Que estamos haciendo con nuestros jóvenes? . Os aseguro que mi época fan nunca fue así. Tenéis sendos vídeos, uno arriba y otro después del salto, preparaos psicologicamente, sobre todo para el segundo :

httpv://www.youtube.com/watch?v=79UFjqWOygw

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego

Jajaja, me ha dado risa pero mira que eso lo hace el que quiere! Yo soy fan de GaGa y hasta me haría un traje monster para mí pero ya de salir haciendo esas payasadas no!

Y también por unos minutos de fama lo hacen esos chicos. Pero vamos que no toda la juventud es así amigo. Eso te lo aseguro. Saludos!

Giz
Giz

Arrepentimiento. Representación grafica.
Algún dia se arrepentiran de que exista el video. Pero lo que peor peor me parece, es la gente que para defender algo, tiene que poner por tierra a otra cosa; tipo la imbecil del Bieber, tipo un comentario que lei el otro dia en Youtube del palo “Antes odiaba a Britney, pero ahora la adoro porque por fin va a echar a esa zorra vestida de “artista” llamada Gaga”.
En fin, pa ellos tienen.

ewoda
ewoda

L@s perores l@s britneylunaticas :P http://www.youtube.com/watch?v=UVtWjWDdxcg . De parte de un Xtinafan jajaja