Lluvia

0
6

No puedo resistirme a pensar, a pensar en todo lo que hay ahi fuera y en todo lo que hay dentro de mi mente. Fuera suena la lluvia, es un sonido relajante, tranquilizador. El agua corre y los problemas parecen que por un momento desaparecen. Hasta el punto que tienes la sensación de que puedes con todo, de que todo se andará, de que paso a paso todo llegara. Solo tienes que esperar el momento exacto, el segundo concreto en el que suceda lo inesperado. Llevo demasiado tiempo con el mismo tema y creo que ya es hora de ir pasando pagina, de ir diciendo adiós a todo aquello que soñé por un momento, pero que no puede ser.

Siempre rozo el mismo tema, siempre vuelvo por mucho que intente evitarlo, pero no puedo. No puedo dejar de ser yo y de plasmar lo que siento en cada palabra que voy escribiendo. Como decía la canción, si fuera fácil ahora mismo no estaría aquí intentando desahogarme de alguna forma. Necesito expresarme, necesito sacar cosas afuera, y supongo que una de esas vías de escape es todo lo que watakshi encierra, la fotografía, el diseño grafico, revogamers, el hecho de crear una pagina web… Todo lo que mantenga mi mente ocupada. Todo aquello con lo que una vez soñé.

Poco a poco , por muy mal que lo haya pasado, he ido consiguiendo paso a paso lo que me he propuesto, así que no van tan mal las cosas, aunque queda la más importante. Pero claro existen días en los que lo ves todo negro, en los que estas cansado de todo y esas vías de escape no son suficientes, con lo que recurres a la mas clásica de todas, las lagrimas, la impotencia, el desahogo que le cuentas a tu almohada sin que nadie te escuche. Ese es el mas sincero de todos, y luego el que mejor sienta. Por que una vez todo haya pasado, te sientes aliviado, te siente un poco mas feliz y ves las cosas un poco mas claras. A mucha gente le da vergüenza reconocer que llora, por alguien en concreto, o simplemente por que se siente afligido, a mi no. Yo lo hago, lo he hecho y seguramente lo haré muchas veces durante mi vida, es la mejor forma de despejarse cuando ya nada mantiene tu mente ocupada. Por que como ya he dicho, no voy ha decir que me levanto todos los dias con un sonrisa cuando no es verdad…

suscribete 1