Lisa Lavie

3
11

lavie_l_1_500.jpg

Enamorado estoy de esta voz que he descubierto hace escasamente unos minutos. El tiempo de ver 3 o 4 videos del youtube y escribir estas lineas. Lisa Lavie es una chica californiana que se hizo famosa mediante MySpace y Youtube, grabando canciones algunas suyas y toras covers, colgándolas y teniendo más de 1.5 millones de visualizaciones es un par de días. Dado el éxito que tenía en la red, un productor discográfico la ha fichado y este año sacara disco.

Ciertamente no se si será un disco por todo lo alto, como las grandes estrellas, o una producción respetable, pero no se puede negar que tiene una voz muy personal, muy fuerte y bastante encantadora. Podeis encontrarla en su MySpace o en Yotube. Después del sato tenéis más videos.

suscribete 1

3 Comentarios

  1. […] Llevo siguiendo sus pasos una temporada, y ahora por fin, ha sacado disco mediante Itunes. Su historia es muy fácil, una chica, normal, que comenzó a grabarse en youtube haciendo covers de algunas canciones, tuvo tanto éxito que siguió, esta vez con canciones suyas (como el ‘Angel’), bombazo youtubero, que la lanzo casi al estrellato. Tanto que una discográfica la ha contratado y le ha sacado disco, que ya esta disponible. Una mezcla suave entre pop, R&B y soul, con alguna que otra canción movida, pero donde priman las baladas. Y si, es lo que le pega a la voz de estar mujer, que por cierto, me encanta, sobre todo su directo. Echadle un vistazo, por que merece la pena, seguro que dentro unos meses, la vemos llegar a España. Podéis encontrarla en su MySpace o en Yotube. Solo escuchad su directo : […]

  2. si yo al igual que tu acabo de descubrirla hace poco y me ha fasciando su voz y belleza, realmente espero que su disco debut sea una gran revelacion de la musica, desde aca le deseo lo mejor del mundo a esta chica de california.

  3. ps la verdad yo tambien la acabo de ver y si tiene una mega voz me gustaria saber donde puedo encotrar su disco yo estoy en centro america y artistas asi son a las que debemos apoyar espero sus respuestas pronto saludos a todos ok suerte