Left 4 Dead – Análisis

0
19

Left 4 Dead

Acabo de terminarme la demo y todavía estoy atacado de los nervios. Tenia ganas de probarlo, pero sinceramente no esperaba que me fuera a gustar TANTO. Y me ha gustado por que no esperaba absolutamente nada, por que creía que iba a ser un shotter más, pero con zombis. Pero claro, cuando te ves más de 30 zombies corriendo literalmente hacia tu cara, cuando no ves en la pantalla nada mas que manos y cabezas sangrantes, cuando no ves ni siquiera a donde estas apuntando por culpa de tus propios nervios… es que un  juego de este tipo ha superado todas las expectativas.

Efectivamente, el momento en el que me he visto abriendo una puerta y como una horda zombies se abalanzaba hacia mi, me ha parecido brutal, en todos los sentidos. Además a esto le añadimos la cooperación con los otros miembros del equipo, que podrán ayudarte, curarte, sacarte de los aprietos en los que te metes y mil circunstancias más. Lo he jugado en modo solitario y ya me ha parecido cojonudo, eso si, aunque he estado jugando en la versión de x360, he echado muchísimo de menos un ratón, así que servidor se pillara la versión de PC. Tiene una acción tan rápida, que por mucho que estés acostumbrado a jugar a shotters en consola, este juego pide a gritos un teclado y un rato.

Y ahora, en cuanto termine de escribir estas lineas, me voy a probar el cooperativo online, que ha cuatro tiene que ser alucinante. Y yo que me lo he descargado por que no había otra cosa en el bazar a estas horas… los vídeos no le hacen justicia. Vivan los zombies!

suscribete 1