Las Redes Sociales

0
47

Hay una nueva moda de redes sociales, a las que todo el mundo quiere apuntarse. Todos tus amigos están ya en una red de estas y seguro que se intercambian fotos o cosas. Yo como nunca me han llamado la atención, había pasado bastante hasta hora, de Fecebook y Tuentis. Pero dado la ímpetu de pasar fotos entre amigos, resulta que un servidor ha tenido que echarle un vistazo a las redes sociales desde dentro. Y como no tengo otra cosas que hacer, aqui dejo una pequeña reseña de cada una :

Facebook

Una red bastante interesante con la que perder el tiempo. Muchísimos Widgets que sin son utilizados de forma descontrolada hacen la navegación casi imposible, y no solo la navegación si no también el reconocimiento de información, ya que ves tantas cosas en idiomas diferentes que no sabes que es lo que realmente estas leyendo.

Eso si, cuando se utilizan los widgets con moderación, facebook me parece la red social mas completa y ordenada. Ya que si tienes pocas cosas, te informa de cada uno de los movimientos de tus amigos, los amigos en común, la información y sobre todo la ‘privacidad’. Que hace que tu perfil sea publico solo para quien tu quieras. Además se pueden ordenar medianamente bien las fotos que añadas y esta conectado con todas las demás redes, ya sea Xbox live, fotolog, lastfm, blogs de todo tipo, flickr, etc, etc. Se puede tener todo en el mismo sitio y eso es una ventaja para facebook.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.