Lanzamiento PS3

0
28

Segun ElPais.com: ”Un horario poco habitual, la medianoche, para comercios abiertos y para un público mayoritariamente joven -aunque muchos acompañados por sus padres-, que estuvo justificado en el inicio de las ventas de la videoconsola de Sony PlayStation 3, que hizo de la madrileña calle Preciados su imperio. A pesar de su elevado precio -600 euros-, los más jóvenes -y los no tanto también- hicieron cola hipnotizados ante el hechizo de la tecnología aplicada al ocio y ante las fiestas y regalos anunciados por la marca para los asistentes.

El premio lo obtuvieron los primeros de las largas colas que se formaron en las entradas de la calle Preciados a El Corte Inglés y la Fnac, quienes iniciaron su espera -según comentaron responsables de ventas de ambos comercios- sobre las 6.30 horas de la mañana de ayer. En cada uno de los comercios se han vendido más de un centenar de videoconsolas en las casi dos horas que han permanecidos abiertos desde el pistoletazo inicial, a las 00.00.

Segun la FACUA : ”la videoconsola resulta un 33% más cara que en Estados Unidos. Su precio medio en España es de 599 euros frente los 450,51 euros (599 dólares) fijados en EEUU, pese a que en la fabricación con el sistema PAL (sistema de codificación para la transmisión de señales de televisión analógica) es más barato.”


Lanzamiento PS3 en Madrid (con 5 personas ya son ‘largas colas’):

¿Hace falta que recuerde el de Wii?:

Lanzamiento de PS3 en UK y Francia :

Nada más que aportar a este increible documento grafico.

suscribete 1