Lady Gaga : Como vender mierda por arte.

13
90
lady gaga born this way4
lady gaga born this way4

Lady Gaga lanzo ayer su nuevo videoclip Born this Way. En el podemos ver un estética de ciencia ficción de los años 80, con toques oscuros, y una historia rocambolesca sobre nacimientos de versiones buenas y malas de una misma artista. Sinceramente…

el videoclip es una mierda. Y claro, ahora me ganare el odio de sus talifans. No nos engañemos, la anterior época de Gaga me gustó bastante, Telephone me pareció uno de los mejores clips que he visto en mucho tiempo, peeeeero… con lo de ahora no trago. A la Gaga se le ha subido a la cabeza el éxito, tanto, que se cree que puede vendernos como arte cualquier mierda que haga, como este single y este vídeo. Os dejo el ‘manifiesto’ que hace Gaga en español, por si no entendéis ingles :

Este es el manifiesto de la madre monstruo. En Capricornio, un territorio propiedad del gobierno alienigena en el espacio, un nacimiento de magnificas y mágicas proporciones tuvo lugar. Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. Mientras las matrices se acumulaban y la mitosis del futuro comenzaba se hizo evidente que este infame momento en la vida no era temporal, si no eterno y así comenzó el principio de una nueva raza, una raza dentro de la propia raza humana, una raza libre de prejuicios, que no conocía juicios si no la libertad sin limites. Pero en ese mismo día, mientras la eterna madre flotaba en el multiverso, otro temible nacimiento tuvo lugar. El nacimiento del mal. Y en el mismo momento en que ella se dividió en dos, rotando en agonía entre grandes fuerzas, el péndulo de la elección comenzó su danza. Parecerá fácil, imaginaras, gravitar instantáneamente y sin titubeo hacia el bien, pero ella se preguntó ¿Como puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?

No nos engañemos, es un clip con una coreografía y un fondo negro, FIN. Además de ello, el mismo tiene dos detalles al final que es donde realmente le he hecho la cruz al susodicho clip : Aparecen una Gaga disfrazada de Michael Jackson y de Madonna (encima de que copia a Express Yourself, tiene el descaro de hacer eso), lo cual los fans lo interpretan como que esos dos artistas están muertos, y que Born this Way es para gaga su ‘Yo soy la nueva reina del pop, porque he dado a luz un disco perfecto, los demás son mierda porque están muertos‘…. ¿Peeeeerdona?.

Espero equivocarme, de verdad, y que su disco sea un discazo y me tenga que tragar estas palabras. Pero lo que llevamos de era, con la actuación de los grammy, el single y este clip… lo siento pero te amparas en que es arte, en que tiene un concepto para vendernos una mierda de clip, que puede ser verdad, pero que es pobre en su concepto y desarrollo, que no llega a donde están todos sus anteriores videoclips (ni siquiera Alejandro, que no me gusta y aún así me parece que está a años luz de este) y que quiere engañarnos , pues como digo, se cree tan perfecta, tan diva, tan reina del pop, que ya puede vendernos cualquier mierda, y no es así.

suscribete 1

13 Comentarios

  1. Tampoco es para tanto! Sin duda el error aquí es que el hype fue demasiado y el resultado quedó decepcionante. Pero el tema poco a poco va siendo agradable pero en definitiva, ni ella ni Britney han cumplido las expectativas. Por lo menos asi lo veo yo. Saludos!

  2. Diego, Hombre, el single me ha gustao más que el vídeo, y pero no me ha encantado, y esperaba que el vídeo fuera lo que me terminara de enganchar a la canción, pero ha conseguido el efecto contrario, así que…

    El problema también ha sido que el hype lo ha creado ella misma, incluso en este clip, diciendo que iba ha ser su gran clip, su gran disco, etc, etc … y no es nada del otro mundo. Culpa suya y de equipo.

    Y si, aunque Brit no haya llegado a las expectativas en cuanto a baile, el clip está a años luz de este, y el single también.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lady Gaga lanzo ayer su nuevo videoclip Born this Way. En el podemos ver un estética de ciencia ficción de los años 80, con toques oscuros, y una historia rocambolesca sobre nacimientos de versiones buenas y malas de una m……

  4. Bueno, no es que los vídeos de “Bad romance” o “Poker Face” fueran la repanocha. Y el de “Alejandro” estaba pasable sin más. El mejor vídeo de Gaga fue “Telephone” y con muuuuucha diferencia uno de los mejores vídeos musicales que he visto en años). De todas formas yo creo que es pronto para juzgar su nueva etapa.

  5. No me gusta sinceramente , ella siempre quiere ser el centro de atenciòn y para un artista eso esta bien pero todo tiene sus lìmites, exagera demasiado y ella es buena en lo que hace pero no encuentro la magia que otros artistas del pop como Michael Jackson nos supieron dar con sus videos y sus espectàculos de primer nive,ni hablar.

  6. Comparto las opiniones anteriores. La canción me parece un poco sosa y el vídeo me ha dejado bastante frío… Se esperaba tanto de “Born this way” que al final ha acabado decepcionando; y más teniendo como referente sus anteriores vídeos, que a mí me parecieron maravillosos. Yo también espero con muchas ganas oir el disco entero, porque me sabría fatal que estuvieran por el mismo estilo del primer single.

  7. No paro de reir, esta pelotuda si que tiene pantalones para degradarse a si misma de esta manera, la canción es mierda, el video es mas mierda y ella es la madre … pero de las mierdas.

    Michael J y Madonna jamás han protagonizado algo tan vulgar y tan enfermo como lo que acabo de ver y es por ello que sus nombres son sinónimo de reyes del pop. Lady como se llame, está a millones de años luz de poder hacer algo que realmente deje huella con su propio nombre en la industria, el gran problema es que la han colocado en un lugar que no le corresponde y han escuchado la basura que sale de ella dignificandola y subiéndola a un pedestal, Ojo! los ídolos de barro se rompen con mucha facilidad.