Lady Gaga : Como vender mierda por arte.

13
142
lady gaga born this way4
lady gaga born this way4

Lady Gaga lanzo ayer su nuevo videoclip Born this Way. En el podemos ver un estética de ciencia ficción de los años 80, con toques oscuros, y una historia rocambolesca sobre nacimientos de versiones buenas y malas de una misma artista. Sinceramente…

el videoclip es una mierda. Y claro, ahora me ganare el odio de sus talifans. No nos engañemos, la anterior época de Gaga me gustó bastante, Telephone me pareció uno de los mejores clips que he visto en mucho tiempo, peeeeero… con lo de ahora no trago. A la Gaga se le ha subido a la cabeza el éxito, tanto, que se cree que puede vendernos como arte cualquier mierda que haga, como este single y este vídeo. Os dejo el ‘manifiesto’ que hace Gaga en español, por si no entendéis ingles :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.