La Mierda Ocurre

0
7

 

http://www.lamierdaocurre.es

http://javiergarron.blogspot.com/

Javier Garrón es una de esas personas que no se casan de intentarlo. Después de unos cuantos años de nuestro primer encuentro, veo que poco a poco a ido subiendo en calidad y en cantidad. Señores, hay algunas personas que nacen para esto y otras que se quedan en el camino. El ha nacido para la ilustración y lo demuestra todas las semanas en ‘La Mierda Ocurre’, un blog a base da tiras cómicas que intenta ver la realidad a través de los ojos de su autor.

Tengo que reconocer que siempre he envidiado la mano que tiene y la facilidad pasmosa con la que te hace una caricatura, manteniendo todos tus rasgos. Vamos, que estas viendo un simple boceto y ya te puedes reconocer perfectamente. Por lo que se, el mundo de la ilustración no es que sea muy fácil, tienes que ser muy bueno para poder destacar y para poder darte a conocer. Hoy una entrevista en un periódico, mañana en una revista nacional y pasado te publican una tira. Paso a paso por que el camino es arduo y lento, pero se que algún día lo conseguirá y este dibujo que me hizo a finales del año pasado y que tengo colgado en la pared de mi cuarto con mucho orgullo, valdrá millones.

Sin más dilación, este es mi pequeño aporte a que su trazo se conozca un poco más, mi pequeño grano de arena, que aunque ínfimo menos da una piedra. Visitad la mierda ocurre, os sacara más de una carcajada y algún que otro sentimiento nostálgico. Porque ya no se trata del trazo, o del genial dibujo, se trata de la persona que esta detrás de todo eso.

suscribete 1