La Maquinaria

0
13

IMG_2972Dicen que la soledad es un plato que se sirve normalmente frio. Que tenemos nuestras noches donde una haga lo que haga, tanto si esta rodeado de mil personas, como de cinco, se siente solo. Que da igual si objetivamente tienes gente que te apoya o que sabes que estará ahí siempre… Hay noches en las que uno por mas que quiera no sentir, se siente solo una vez más. Siente que falta ese cariño, ese extremo, esa extensión de si mismo.

Mira atrás y recuerda cuando se sentía completo. Le das al play de esa canción que te hace viajar una vez mas en el tiempo y vuelves a aquella época en que creías que eras fuerte y que te ibas a comer el mundo. Y todo se viene a bajo cuando te das cuenta que es un simple espejismo, y que tu realidad es otra diferente. Que se supone que eres más maduro que esos días, pero que aun así sigues si encontrar esa pieza del puzzle que perdiste bajo el sofá.

Te encuentras una y otra vez a ti mismo, a tu yo y le preguntas cuanto mas habrá que esperar para que el mecanismo funcione, para que todo vaya a la par como si fuera un reloj. Nunca sabe contestarte, nunca recibes una respuesta clara, solo un sentimiento, una mano de apoyo que dice que algo vendrá, que algo esta cerca, pero te lo dice ese sentimiento del que sabes de sobra que ni siquiera te puedes fiar. Por que tu y nada mas que tu , serás el que haga el ridículo cuando te hagas falsas ilusiones, y ningunas de ellas se cumpla. Que inocente sigues siendo, con la edad que tienes, que inocente que en el fondo sigues creiendo en los cuentos de hadas, que sigues esperando aquella personas que te salve de aquello en lo que no quieres convertirte…

suscribete 1