Assassin’s Creed La Hermandad – Análisis Multijugador

0
271
aacred 600 225
aacred 600 225

Ya sé que en su día hice un análisis del juego, pero me centre sobretodo en la parte offline. Ahora tenia ganas de comentar unas cuantas cosas sobre el modo online, y como este es uno de los más adictivos que he jugado, pero que a su vez, tiene fallos que sacan a uno de quicio, como buen gamer que es.

Por tanto después de haberle echado muchísimas horas al modo online, y de haber vivido mil formas de morir y veintemil situaciones diferentes, me he dispuesto a recrear mis experiencias a lo largo de este tiempo en un único artículo e independiente del análisis en si del juego. Me he reído, lo he pasado bien, me he picado, he gritado y me he mosqueado, eso es una experiencia de juego y lo demás son tonterías.

La parte buena …

Es uno de los mejores modo multijugador que he jugado en la vida, y también uno de los que mejor se me da. Contando que siempre he sido un paquete en los juegos online, a poco que le pille el truco, ya doy por hecho que se me da bien xD. Es adictivo, y aunque la mala leche por los fallos te inunde, tienes ganas de seguir jugando, sea a Alianza o al modo Se Busca Avanzado, mucho mejor que el normal a mi parecer, ya que en Se Busca normal la gente va a saco corriendo de un lado a otro del escenario, sin pararse a matar dignamente ni hacer puntos, cosa que odio.

Y es que la gente no tiene paciencia y se carga la experiencia de juego, también porque son modos de 10.00 m, posiblemente si doblaran el tiempo, nos lo podríamos tomar con más calma y más paciencia para hacer asesinatos más complejos. Cosa que a mi personalmente me encanta, no que veas a tu asesino desde la otra punta del escenario corriendo descaradamente hacia a ti.

Eso si , esta todo muy ajustado y es medianamente solido, menos cuando falla (ver siguiente punto). Sobre todo cuando vas llegando a niveles superiores que es demasiado complicado obtener puntos, ya que supuestamente, se equilibra. Para ello tenemos nuestro perfiles, hasta 5 podremos personalizar dependiendo del tipo de juego que juguemos, y dejadme deciros que hacer bien un perfil, es una de las cosas más importante del juego sin duda alguna.

Se Busca es, sin lugar a dudas uno de los multijugores que más me ha gustado, sin contar con juegos como Wow y similares. Una buena adaptación de un juego solitario a un multi, que muchos otros no han conseguido (horror de Uncharted 2, lo siento por sus fans).

La parte mala …

Fallos y más fallos. He perdido mis perfiles un par de veces, todos, con lo que me ha tocado rehacerlos, con lo que ello conlleva. Además de desaparecer mi nivel, mi estatus y ver que todos estábamos con un nivel 0, aunque ficticio, porque aunque nos indicaran nivel 0, todos teníamos nuestro nivel original. Esto no sería más que una anécdota si no fuera por el coñazo que resulta rehacer perfil, y volver a cambiar el color y equipamiento de todos tus personajes una vez desbloqueados.

Esto se suma al lag que tenemos de vez en cuando , que provoca que misteriosamente alguien que esta a muchos metros de distancia aparezca en frente nuestra, y al segundo muramos asesinados por un fantasmas. O que estemos corriendo y escapando por una pared y cuando estamos arriba, nos asesinen de forma misteriosa alguien que todavía ni siquiera ha empezado a subir. O que una puerta se cierre, alguien saltey la atraviese, asesinándonos despiadadamente.

Ni que decir tiene que yo aturdir sin tirar una bomba de humo no lo he hecho en la vida, y a mi me lo han hecho miles de veces. Es cuasi imposible aturdir a alguien sin una bomba de humo y es bastante frustrante. Como es tirarla y que el asesino la atraviese impunemente y te matae. O como lo es que no puedas apuntar y fijar blanco porque al juego no le da puta gana, estando en un descampado y con una sola persona andando por él.

Todo estos detalles hacen que La Hermandad sea muy frustrante, ya que muchas de las veces pierdes más por lag y por fallos del propio jueguo que porque seas un paquete. Y os lo digo yo, que esta es la primera vez que un juego online se me da medianamente bien. Pero hagas lo que hagas, y por muy bueno que seas, siempre hay una partida en la que quedas el último por culpa de los incesantes fallos y puntuaciones extremadamente bajas e inexplicables.

suscribete 1