La Fecha Justa

0
20

looojjj.gif

Y de fondo la canción Agua de Jarabe de Palo. Y de pronto esa sensación de que te pasa lo mismo en el mismo momento y en el mismo segundo en el que cada estrofa llega a su fin. Y piensas que dándole un pequeño giro de tuerca a la historia, la canción sería perfecta para los momentos en los que te encuentras. Que para ello le haría falta un par de estrofas más, que hablaran sobre el querer olvidar y dejar de aferrarse a algo sin sentido y estúpido. El querer olvidar completamente todo lo que se supone te mantiene atado a la esperanza.

Supongo que en el fondo, a todos nos gusta ese momento de reflexión, ese momento de desahogo, tanto solos como acompañados, el sentirnos escuchados, aunque nadie mas sepa de que trata el tema del que estais hablando. He cometido fallos, y me da la sensación de que esos fallos, algún día van a estarme en la cara, y voy a tener que enfrentarme a eso que estoy evitando. Y si solo fuera eso, no importaría, pero ahí esta el mayor temor de todos. El perder lo que tanto trabajo te ha costado ganar, el hecho de que poco a poco la imagen que algunas personas tienen de ti cambie, y dejen que sus complejos y/o sus miedos, hagan que crezca entre los dos una barrera invisible imposible de superar.

Siempre que toco este tema, siempre vuelvo a pensar lo mismo. Soy el primero que quiere que ciertas cosas cambien, pero hay algo que me dice que le de un ultimo empujón al asunto, que solo le queda un ultimo suspiro para terminar con todo y conseguir esa estabilidad (por llamarlo de alguna forma). Y eso es lo que voy a hacer, y es lo que me he prometido a mi mismo. He puesto fecha al momento en el que ponga punto y final, para pasar una pagina más de ese diario que llevo ya mas de un año escribiendo. De esa historia que cuando mas y cuando menos siempre ha estado presente, incluso cuando no me daba cuenta, y estaba mirando a otro sitio, incluso cuando creía que ese otro sitio era elcorrecto.

Después de todo aprendes, después de todo nunca te compadeces de ti mismo, por que estas logrando cada cosa que te propones, pero es verdad que te jode no conseguir la más importante de la forma en que tu quieres conseguirla. Por que la vida es tan perra, que te deja claro que la conseguirás, pero no como tu quieres, ni en el momento que tu quieres… si no todo lo contrario, como ella quiera y cuando ella quiera. Pero bueno, afortunadamente, ya queda poco para terminar.

suscribete 1