Katy Perry es un Alien que viene a procrear!

0
77

El rapero sobraaaA!!… el rapero sobraaa!!!. Mira que es bonito el clip, pues ala, ya tiene que haber un rapero cagandola. La versión sin él, es mil veces mejor. Pero vamos al lío : la Perry me esta llamando cada vez más la atención, y es que lleva una ristra de clip muy cuidados y visualmente muy logrados. Ahora le da por la parte friki, y se nos disfrazada de alien que viene a procrear a la tierra, con un chico de color, albino (si , las dos cosas ala vez).

El clip va de rollo artístico y realmente no tiene mucho, pero lo que tiene es visualmente impactante, y me ha molado mucho. La canción, tres cuartaspartes de lo mismo, ya me gustaba, pero ahora más. Que me gusta un futuro y un ET. Después del salto , el clip :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.