Juegos gratis desde el navegador

1
99

Dejando de lado los típicos juegos en flash para pasar el rato, los navegadores se están convirtiendo poco a poco en una plataforma que aflora cada vez más en el mundo de los juegos. Tanto es así que ya tenemos juegos en 3D completos, sin ningún tipo de restricción y gratis, los llamados Free2Play, salvo cierta publicidad en forma de banners en algunos casos. En este artículo iremos haciendo una recopilación de los mismos por si tenéis horas muertas que queréis aprovechar.

El Free2Play va a imponerse fuerte en nuestro navegadores y ya han salido las primeras franquicias, versiones exclusivas de sagas famosas y alguna plataforma de juegos online, aunque todavía no han tenido mucho boom mediatico. Para remediarlo tenemos esta lista, que podremos ir rellenando conforme haya nuevas lanzamientos. Si sabes de alguno que no está en la lista, dínoslo en los comentarios y lo añadiremos.

Core Online – Square Enix

Juegos gratis

Square Enix ha abierto su propia plataforma de juegos gratis para el navegador. Todos ellos cuentan con una serie de publicidad, aunque van desde los 4 a los 9 dólares el deshacernos de ella y tener el juego ‘libre’ Guardian of the Light, el que hemos probado, si es cierto que baja un poco la calidad gráfica, pero teniendo en cuenta que estamos directamente desde el navegador, es todo un logro. La versión en calidad, es la misma que la de Ipad.

  • Mini Ninjas: Windows/MAC, Google Chrome. Enlace.
  • Hitman: Blood Money: Windows, Google Chrome. Enlace.
  • Lara Croft and the Guardian of Light: Windows/MAC, Google Chrome. Enlace.
  • Tomb Raider Underworld: Windows, Google Chrome. Enlaces.

Ubisoft

Juegos gratis

  • From Dust: (no es gratis, pero está bien tenerlo en cuenta). Enlace.

EA

Juegos gratis

Con Origins EA ha abierto la puerta a una sección exclusiva de juegos gratis (Play4Free, haciendo un alarde de originalidad) en la ya hay sagas como Need for Speed o Battlefield entre otras. Una pena que la mayoría (por no decir, todos) los jeugos en 3D son para Windows, olvidando a los poseedores de MAC, como siempre:

Otros

  • Drakensang Online: Juego estilo diablo, solo Windows. Enlace.
  • Dark Orbit
suscribete 1