Ironias de la vida…

0
25

La vida es tan irónica, que hay veces que solo puedes reírte de ella. Alguien me dijo que este año, seria un año de cambios y logros para mejor… y que razón tenia. Por que la ley de Murphy existe, aquel camino que llevaba meses y meses rezando que no volvería a pasar por ahí… llega un buen día y sorpresa!, todo lo que había pensando, jurado y perjurado no sirve para nada. No puedes luchar contra los sentimientos, ya que algunos como yo nos dejamos llevar. Intentamos ser realistas, pero no podemos, somos débiles cuando nos enfrentamos a nuestro corazón.

Hoy tengo dos estados de animo, uno de los cuales me recuerda que durante un fin de semana he sido feliz, he visto detalles, he visitado sitios, he visto películas, me lo he pasado bien con mis amigos, me he reído y la cosa mas importante de todas…. Cosa que esta vez me reservo para mi. En el lado contrario esta la tristeza, la añoranza, la rabia. El sentir por un par de días lo que podría ser si ella no existiera. Pero como ya dije, hace unos meses cerré unas cuantas puertas, con llaves y con candados para que nunca mas se abrieran… Pero hoy mi visión es otra, hoy vuelvo a ver esas puertas entre abiertas, me niego a ser débil y tirar por el camino fácil, me niego a no arriesgarme por lo que realmente quiero. Me prometí a mi mismo que iba a hacer las cosas bien, no?, me prometí a mi mismo que queríaser mejor persona, me prometí a mi mismo que no tendría mas secretos con las personas que me quieren… Pues con dos cojones.

 

Por que a veces hacemos las cosas mas difíciles de lo que en realidad son. La mayoría de las veces las cosas son bastante mas simples de lo que nos esperamos, un beso, una verdad, una relación… No hay por que darles vueltas a la cabeza para empeorar una idea negativa… simplemente hay k dejarse llevar, y ser siempre lo mas sincero posible con uno mismo y con los demás.

 

suscribete 1