Intercambio Equivalente

1
17

IMG_0019

¿Y si realmente el intercambio equivalente existiera? ¿Y si realmente para conseguir algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, deberíamos sacrificar algo a cambio del mismo valor?. Siempre he sido de los que piensan de cierta forma en el karma o explicando de un modo mas científico, que toda acción tiene su reacción, que la mayoría de las cosas puede que no pasen por azar.

Pero claro ya entraríamos en el tema de las creencias de cada persona, que si cristianismo que si budismo… Yo no me considero cristiano, porque ni me gusta la iglesia, ni me creo la historia de Jesucristo, ni lo que dice la biblia sobre Dios. Creo en la lógica, en esa lógica que dice que si sigues un día tras otro pasando por una madera carcomida, al final esa madera cederá bajo tus pies. Y si, también creo que nada en este mundo llega caído del cielo y que todo, de alguna forma u otra te lo has ganado a pulso.

El dinero con tu trabajo, la amistad con el día a día, el amor con el cariño… Todo en esta vida tiene un precio y tiene un intercambio equivalente. Hoy mismo te enteras que uno de tus mejores amigos se va a perseguir su sueño y en cambio mañana puede aparecer en tu vida, una persona no que ocupe su lugar, eso nunca, si no que llene el vacio afectivo que ocupaba dicha persona.

Hay muchas incógnitas en este vida y muchos más que intenta resolverlas, pero al final siempre ocurre lo mismo : Alguien, subjetivamente, intenta darle explicación a algo que sucede a una mayoría. El día que el ser humano sea capaz de ver más allá de sus propias narices, será el día en que descubramos la verdad sobre muchas cosas, hasta entonces, habrá que seguir haciendo las cosas con un poco de cabeza, y ganárselas a pulso.

suscribete 1

1 Comentario