Indiferencia…

0
19

 

No se lo que pasa. Y cuando digo que no lo se, es que estoy totalmente perdido. Últimamente no soy yo, es que si no estuviera, como si simplemente te sentaras a ver pasar el tiempo, sin hacer nada. No escribo en el blog, no salgo, no tengo creatividad para hacer un nuevo diseño, no me gusta nada, no escribo como antes… Parece que algo de mi ha desaparecido, estoy apagado. Lo peor de todo, es que no se la razón. Intento buscarla, pero no la se, no se que me pasa y no se por que me encuentro así. No estoy ni mal, ni bien, simplemente parece que estoy ausente, como si estuviera en algún sitio que no es este, en otro mundo. Los estudios y la web me tienen absorto, dos días intentando hacer un nuevo diseño que me agradase, y no hay manera, nada de lo que hago me gusta.

Me encantaría saber, por que estoy así. Por que no tengo ganas de salir, ni de ir a fiestas como antes. Por que parece que ya no soy el mismo, aunque siga siéndolo en el fondo. Tampoco este es un post desde el lado oscuro de esta historia, simplemente desde el lado indiferente, no estoy ni mal ni bien, simplemente raro. No veo por donde salir de esta indiferencia, ya que no se por que me pasa esto. Es cierto que últimamente han cambiado cosas, han cambiado personas y situaciones, pero no veo por que eso me pudiera afectar de esta forma.

No lo se, espero descubrir por que realmente estoy así, si es provocado por algo, o si simplemente es una etapa pasajera. La verdad es que no me gustaría estar así siempre. Supongo que he escrito esto, por el simple hecho de escribir algo, por que tenia abandonado completamente el blog desde hace tiempo. Joder, con la de cosas que quiero hablar y se quedan en el tintero.

suscribete 1