Impresiones de ‘Guild Wars 2’

2
50

Impresiones de Guild Wars 2

Impresiones de Guild Wars 2: Guild War 2 sigue fomentando el modo free to play, en el cual no tenemos cuota mensual fija para jugar, pero si que tenemos ‘extras’ que compraremos con dinero real en el propio juego. El caso, es que el primero le hizo sombra, gracias a este modelo de juego al propio World of Warcraft y hoy en día esta segunda entrega es uno de los lanzamiento del año.

Pero entrando ya dentro de la beta, os hago un pequeño resumen de lo que encontramos en la beta, por lo menos este primer fin de semana. El caso es que la beta tendrá más fines de semana y podremos ir aumentando estas impresiones o novedades según vaya avanzando la misma hasta la salida del propio juego.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.