Impresiones de la beta de Assassins Creed Revelations

3
59

Ya hable en su día largo y tendido sobre el online de Assassins Creed La Hermandad, poniendolo por la nubes y criticandolo por sus fallos y desequilibrios. Pues bien, con todo eso a cuestas, estaba deseando probar la beta de Revelations, el multijugador más concretamente … y señores, vaya multijugador.

Si bien en La Hermandad sufríamos de un desequilibrio en ciertos detalles, aquí se han encargado de mejorarlo todo y hacerlo inmensamente más equilibrado. Por ejemplo, antes no teníamos posibilidad de aturdir a un contrario, aunque viéramos desde la otra esquina del mapa que estaba acechandonos, solo podíamos correr como alma que lleva el diablo. Ahora nos podemos defender, si lo vemos podemos irnos directamente hacia el para aturdirlo y un simbolito aparecerá sobre su cabeza indicandonos el botón y el tiempo que tenemos para pulsarlo, si lo hacemos tarde tendremos una ‘muerte honorable’ que nos punta a nosotros por habernos dado cuenta que nos estaban persiguiendo y por el contrario puntúa mucho menos a nuestro asesino, algo inmensamente más equilibrado.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.