Assassin’s Creed Liberation

1
105

assassin's creed liberation

El salto de la saga Assassin’s Creed a PSVita es bastante esperado y será con la protagonista de Assassin’s Creed Liberation cuando esto se hará patente. Nuestra protagonista adopta todas las carteristas de Connor, el protagonista de la tercera entrega de la saga y las aprovecha para que nosotros podamos disfrutar de ella en nuestras aventuras.

Con ello, se nos presenta a Aveline, una nueva asesina, en uno de los primeros niveles del juego, un pantano, donde la pantalla de Vita tendrá mucho que decir: La primera impresión que nos llevamos al ver el juego en movimiento, es que los colores de la pantalla de Vita le hacen un gran favor al mismo, y que la calidad gráfica no tiene nada que envidiar a la versión de PS3. En este pantano Aveline tendrá una compañera que nos guiará por esta primera parte de la demo. A modo de tutorial nos explicará en perfecto castellano nuestro primera misión en dicho pantano.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.