La hipocresía de la violencia en los juegos – Artículo

8
199

Todos los que estamos en el mundo de los videojuegos ponemos el grito en el cielo cuando alguien desde fuera crítica un juego por su violencia. En el 90% de los casos podremos llevar razón, ya que muchas de estas críticas se hacen desde el desconocimiento de nuestro mundo y por tanto desde el rechazo. Ninguno de esas personas se mete en el papel del que esta dentro e intenta verlo como se ve un película o una serie, de igual o más violencia explícita.

Ya hice un artículo sobre todo ello y sobre la violencia injustificada que se estaba añadiendo de forma exponencial a muchos juegos. ¿Pero que pasa cuando nos cegamos tanto en nuestro mundo, que no somos capaces de ver las cagadas reales en el tema de la violencia? ¿Ese % de veces que puede que los de fuera si tengan razón?. 

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.