Grilletes

0
16

Grilletes¿Y si esta, como otras veces fuera una simple equivocación?. Las equivocaciones del destino, las ironías, se están convirtiendo en desenlaces crueles. ¿Y como explicar todo esto sin ser demasiado evidente?. Algo bastante difícil desde el punto de vista en el que nos encontramos. Un querery no poder por fuerzas mayores ajenas a ti, y por las cueles sabes que tu no llevas la razón y que esta vez, como las otras, te toca perder y aceptar la derrota una vez mas de la mejor forma posiblemente, de la mas civilizada y deportiva.

Como si arrastraras un lastre, como si tuvieras en tus muñecas unos grilletes que no te dejan andar con la soltura a la que estabas acostumbrado. Y sabes de sobra que todo es un simple espejismo, que dentro de un par de semanas serás otra persona y que posiblemente te sientas completo. Pero a día de hoy, en este preciso instante, los segundos ya no dan más de si.

Y si esta fuera la única vez, dejaría volar el momento quinceañera de cuentos de hadas y finales felices. Pero como no es la primera, ni siguiera la segunda… Ya ni siquiera se trata del hecho en si, de lo que significa… si no todo lo que viene acompañándolo. Algunas historia son como bolas pesadas que nos vamos echando a la espalda y que con el tiempo , cuando llevas unas cuantas, la siguiente puede ser muy pequeña, pro pesar como la mas grande…

suscribete 1