Girlicious – Stupid Shit

6
62

Siempre he sido de descubrir música nueva proveniente del otro lado del charco, de descubrir grupos o solistas comerciales y luego darles a conocer. Pero esta vez es diferente. Esto que traigo hoy, es la fusion entre lo mas niñato y las tias mas warras que te puedes echar a la cara. Vamos a ponernos en antecedentes :

Ellas son Girlicious y son 4. Son de un reality americano hecho por las pussycat dolls, donde buscaban un grupo de chicas basado en ellas mismas, con la misma estética, para promocionarlo, sacarle disco , etc, etc. Como sabemos en las pussycat dolls prima el a ver quien es la mas guarra y quien canta mejor. Aquí además de ser guarras y quedarse desnudas a la primera de cambio (sin venir a cuento), prima también quien es la mas niñata de todas.

Ellas son :

Nic : La rubia niñata, con coletas.
Nat . La morena potentorra.
Tiff : La negraca del guetto, morena.
Chris : La mulata, pero esta no es del guetto.

El caso es qu de alguna forma se tenían que ganar al publico americano y metérselo en el bolsillo y no hay forma mejor, que hacer un video como este. Están de niñato, tan sin sentido y tan absurdo que me encanta.

El video no tiene desperdicio, ese momento coche-cani-raper, el de desnudémonos en medio de la calle sin venir a cuento, el de saltemos en la cama con pelea de almohadas y para rematar el de ‘kikiki dauuun warakikiki dauuun!!’. Es todo tan surrealista… Es lo niñato elevado a enesima potencia!!!

suscribete 1

6 Comentarios

  1. La madre que las parió…. como están….

    Tanto que en este país se copian todos los programas de mierda a ver si hacen una versión de esto aquí (pero SIN famosas, que ya me imagino a Yola Berrocal, Malena Gracia y cía haciendo el imbécil vestidas de colegialas)