[Gamefest] A puerta Cerrada : Tomb Raider 2012

11
83

Square Enix de la mano de Koch Media España, ha montado un mini cine en una de las alas del Gamefest 2011. En dicho cien podemos ver dos proyecciones, el nuevo Hitman y una prueba en directo del nuevo Tomb Raider. Ya sabéis que yo soy muy fan de la saga Tomb Raider y que por ende, estaba deseando ver algo… algo nuevo. Una pena que cuando entramos en dicho cine mediante una pequeña introducción con dos de las personas del equipo de Crystal venidad desde los USA, comienzan a jugar la demo del E3. Y digo una pena porque por un minuto creí que solo iba a ser eso.

Primero decir que, no se si era sensación mía, pero lo que estaba viendo me pareció ligeramente mejorado en muchos aspectos (y más largo) que el vídeo que todos vimos en el pasado E3, donde Lara se despertaba en una mazmorra colgada boca abajo y tenia que liberarse. Durante unos minutos lo dude, pero efectivamente, han mejorado ligeremente el juego y el primer nivel es más largo. Ahora en la huida hacia el exterior de la cueva, vemos como desmorona, con trozos de barcos hundidos y demás parafernalia que le dan más vida a esa primera fase. Además tuvieron el ‘detalle’ de dejar morir a Lara una de las veces, una muerte un tanto cruel donde uno de los indígenas le clava en el pecho un objeto punzante, mientras Lara agoniza de dolor el indígena se acerca a ella para susurrarle al odio, mientras muere.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.