Fogatas

0
22

Hoy tengo uno de esos días en los que estas en contra del mundo y de toda la gente que habita en el. Uno de esos días en los que ve la parte mala de todo y no sabes por que, solo tienes ganas de mandarlo todo a lo porra. Pero no desde la tristeza o la melancolía, si no desde la rabia, desde el ‘que mierda es esto?‘. Y es que dando una vuelta por el fotolog, por ejemplo, te encuentras casos que quemarías directamente y otros que son bastantes aceptables:

Caso 1, el artista incondicional, que aprovecha cada foto para lucir cacho y ligar mediante fotolog… Son los mas difíciles de identificar, por que te comen el coco de una forma que te crees sus mentiras, y te crees la imagen que están dando. Van de alternativos y/o poetas, luego el/ella se hace una imagen de ‘joder que voy de intelectual y paso de cosas raras‘ y cuando lo conoces es más puta que las gallinas. Ole su arte!. Este no solo se puede aplicar a la gente del fotolog, si no también perfiles, chats, msn, etc, etc…

Caso 2, la travelo fiestera. Todas y cada uno de sus fotos son fiestas y mas fiestas, no tienen vida normal, no van a sacar al perro, no trabajan, no hacen la comida, no compran el pan, no tienen exámenes… NADA. Solo viven en fiestas una detrás de otra…. como los duendes. Ojala yo pudiera tener tan pocas preocupaciones, bueno eso y que me gustara tanto una discoteca, por que es otro punto del que hablare más adelante…

Caso 3, el perfil. Aquellos que directamente usan su fotolog para lucirse, si tiene que ponerse en bolas, lo hacen y a chuparla lo que piensen lo demás. Este no lo odio tanto, me parece muy bien cuando la gente va de cara y hace lo que le da la gana, perfecto. Que no intentan resguardarse detrás de una imagen que luego no es la que tienen en realidad. Si te van los contactos, te van y punto, no vayas luego de recatada. Cuando este tipo de fblog llega al punto de ‘mira que grano me ha salido‘, ‘mira mis biceps que hoy se han agrandado 20cm‘ o ‘dios que estoy con la talla 35 y yo quería una 34‘… Entonces pasa directamente a la pila de quemas.

Caso 4, el fotolog. En el que se hacen las cosas en condiciones. Un día tienes ganas de lucirte y lo haces, otro de ser artista y poner algo serio, otro de poner la chorrada más grande, otro de decir que bien te lo pasaste en la noche anterior… Todos los aspectos que una persona puede tener a lo largo del día, sin caer en la monotonía. Este es el que nunca quemaría, el que agradezco que haya gente que tengan fblog interesantes y cuenten sus alegrias y sus penas a partes iguales. Basta ya de imágenes y gilipolleces para intentar hacerse el interesante y follar.

Pasando un poco del tema fotoblog, que lo he resumido mucho, por que no tengo ganas de dar un discurso muy largo, podría meterme también en criticar (y por lo tanto llevar a la pila de quemas), a ciertas bandas de personas. Si bien, llegados a este punto diréis, joder, como va el nota este de prepotente, seguro que después es el peor…bla bla bla, pues no. Me considero un tío bastante clásico, tanto que algunas veces me asusta, no quiero ser mi padre.

Tengo que ser sincero y decir que no aguanto a los canis y sus discotecas. Ese ambiente me pone de mala leche y lo se por que he estado. Rozando un poco el caso dos, y metiéndonos en temas discotequeros, desde hace un tiempo las aborrezco, me casan , me aburren… es triste que solo me lo pase bien cuando he bebido un par de cubatas (si por que uno no bebe, y se me sube muy rápido). Llegados a ese punto se que algo ya no va bien, ya no es como antes que me lo pasaba de escándalo, cuando tenia 17 años, ¿por que será?. Y dejando a un lado temas pastillas, drogas y demás, que no haría una quema, sino una FOGATA.

Y por no entrar en el tema de MSN, Chats y paginas de contactos. Donde la gente se vende. Me parece perfecto, pero como he dicho antes, si buscas tema, búscalo y te haré un monumento por tu sinceridad. Pero no vayas de corderito degollado, de artista redimido, ni te crees una imagen falsa para intentar atraer al mayor numero de peña que realmente es medianamente interesante, echar un polvo y si te visto no me acuerdo. Ayer estuve visitando unos cuantos perfiles, y bueno cuando conoces a esa persona en la realidad y lees su perfil, no sabes si echarte a reír, o apalearlo la próxima vez que lo veas, por falso… Cosas que pasan.

¿Dónde quedaron las inquietudes?, el divertirse de forma sana, el NO tener que salir expresamente por una discoteca para pasarlo bien, la pareja, el estar agusto en casa abrazado a alguien viendo una película, aunque sea una mierda, eso no importa. Será que como ya he dicho, soy demasiado clásico, y en esta vida te encuentras a poca gente que opine de la misma forma que tu. Afortunadamente, dios los cría y ellos se juntas, y eso sirve para TODOS.

Mira que siempre había pensado lo mismo y que nunca me había dado por criticar de esta forma, no soy una persona que falta al respeto por el simple hecho de hacerlo, pero hoy me ha cogido de mala leche, que pena, que pena. Y además, el ser humano tiene una naturaleza tan hipocritita, que después de escribir este texto, ira a discotecas, visitara perfiles, vera a travelos y pondrá fotos para enseñar cacho en su fblog. Pero por lo menos yo lo reconozco y no intento engañar a nadie.

suscribete 1