Feliz Navidad

0
8

eny.gif

Todos los años por estas fechas, echo la vista atrás y veo todo lo que me ha deparado el año que se nos va. Me paro a pensar en todo lo que he conseguido, y todo lo que todavía tengo que conseguir. Proyectos personales de otros años que he hecho realidad en este. El carnet de conducir, estudiar diseño grafico, encontrar un trabajo en el que estuviera a gusto y que me gustara, etc, etc. Este año ha sido otro año más de aprendizaje, otro años mas en el que ha sido mas importantes las experiencias vividas que los objetivos conseguidos.

Y es que ha sido un año un tanto extraño, un año donde he conseguido muchas cosas, pero las cuales no he podido disfrutar en su momento por culpa de sentimientos encontrados. Esos sentimientos que me mantuvieron en vilo casi el año completo, pero que afortunadamente ya se fueron. Esta ultima parte del año, se puede decir que ha sido la mejor, con mi curo ocupándome el 80% del tiempo y teniendo el resto solo para mi, que me hacia verdaderamente falta. Recién llegado de Madrid, de una mini-kedada improvisada, y del concierto de las Spice (que ya detallare muy pronto, con fotos videos y de todo).

Las cosas han ido bien, muy bien en el terreno de los objetivos personales, aunque a sido un año nefasto en el terreno de lo sentimental. El peor desde hace unos cuantos años, se podría decir. Pero bueno, es un tema en el cual tampoco quiero regodearme, así que pasamos página, una vez que ha terminado, y solo espero que este año que entra haya un equilibrio de todo, tanto sentimental como personal.

Así que nada, hoy es navidad y si que es verdad que es un día para estar en familia. Anoche recordé el significado de ‘familia’ y hoy tengo ganas de disfrutarlo. Ha crecido mi sentimiento navideño en estos días, y mira que yo nunca he sido mucho de eso, pero es que al final es lo que nos queda.

Para todas y cada una de esas personas que pasaron por mi vida y luego se alejaron, para todas y cada una de aquellas que ya no están, para las que estuvieron, para las que están, para las que vendrán, para aquel que fue lo más importante es su día, para el que me enseño tanto, para la que siempre estuvo ahí, para los que nos reunimos gracias a la música, para los que comienzan a estar,… en definitiva, para todos:

Feliz navidad.

suscribete 1