[Evento] Mario y Sonic en Madrid

1
50

Mario Y SonicEste sábado Madrid,  el palacio de los deportes se convirtió en la central de todo friki fan de Mario y Sonic. Y tanto el Staff completo de Revogamers como bastantes foreros, estuvimos allí para dar caña, hacernos notar y poner la nota distintiva. Sobre todo, cuando uno de los nuestros, fue el centro de atención al ir disfrazado de Mario, con bloque de interrogación y todo. Una pena que Antena 3 y cuatro lo entrevistaran, y que luego en sendos reportajes sobre el evento, no lo añadieran. Hubiera sido un puntazo, por que en la web de A3, si que aparecimos en portada.

Aun así el evento estuvo muy entretenido, los que íbamos de prensa nos perdimos todos los regalitos que se repartieron (mierda!), pero en general, muy buen trato, y una expectativas que se superaron. Muchas familias, muchos niños con sus padres y también mayores de la generación de los 80 que hemos crecido con Mario y Sonic. Mucho azul y mocho rojo danzando por allí, se notaba a la legua quien era de un personaje y quien de otro. Eso si, el ver a Mario y Sonic, danzando por allí, fue un toque a la sensibilidad friki.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.