Especial: Asassins Creed III, primeras impresiones del gameplay

1
103

La semana pasada nos desplazamos hasta las oficinas de Ubisoft en Madrid para una presentación muy especial de la mano de Matthew Turner, el guionista del juego. Assassins Creed 3, uno de los mayores proyectos de Ubi, se dejaba ver por primera vez en España, concretamente en forma de gameplay.

Pero vamos a empezar por el principio, por el proyecto tal cual. AC3 lleva en desarrollo desde que se terminó AC2, un pequeño grupo de desarrollo comenzó entonces los primeros pasos de lo que hoy conocemos, sobre todo en lo referente a guión. Después de unas cuantas pruebas y presentación a varios equipos dentro de la propia ubi, la guerra de independencia americana fue la elegida para centrar las acciones de AC3. Pero Ubi sabía que iba a necesitar tiempo y mucho esfuerzo para llevar un paso más adelante a la saga y para ello y cuando los primeros pasos del juego estuvieron dados, el equipo de desarrollo se multiplico y dobló al de AC2.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.