Escurridizo

0
13

PensandoTodo es tan falso… Todo es tan deformable, tan maleable que me da miedo. Puedes coger la realidad y estrujarla entre tus dedos, y veras que todo se deforma, que todo es de un material maleable que nunca guarda su forma. No te puede aferrar a nadie, no puedes dar absolutamente nada por sentado, por que en ciertos momentos y en determinadas situaciones, todo puede cambiar y dar la vuelta, plantarse delante de tu cara y luego escupirte si hace falta.

Joder con las que cosas que tengo por hacer, con la de situación buenas que tengo fijadas para los próximo meses, y estoy aquí haciendo el gilipollas, intentando retorcerme una vez mas el estomago, por que no soy capaz de evitar pensar una y otra vez en lo imposible, en lo que mi imaginación dicta, mas haya de esa realidad deformable. ¿Sabes?, no es la primera vez que me ilusiono con algo que no tengo, y no será la última, desde hace unos años es el pan nuestro de cada día, parece que cuando te ponen en bandeja la comida no te gusta, tienes que salir tu a buscarla, y cuanto mas difícil es , cuanto más alto esta, mas la quieras, más las deseas con todas tus fuerzas. La manzana que tienes al alcance de tu mano te es inservible, y siempre te será inservible.

Creo que todo esto viene dado por la gran metedura de pata que tuve hace unos años, que vuelve una y otra vez dando vueltas a mi alrededor, como si fuera una libélula, deslumbrado a cada paso que doy, recordando que aquello lo hice mal, que aquello no estaba bien y que fue llevado de la peor forma posible. Hoy pienso que es cierto, que muchas cosas estaban mal, pero que mi ingenuidad de aquel entonces me hizo actuar así, y por mucho que lo intente o que quiera cambiar ciertas cosas, es imposible, por tanto el resentimiento por aquello es algo inservible y sin sentido. Pero como el ser humano es gilipollas por naturaleza, es algo inevitable. Y egoísta, eso también, muy egoísta.

Como estirar un chicle, como poner una sonrisa forzada cuando sabes que dentro todo esta mal, cuando sabes que no funciona, que las cosas no salen , ni saldrán como tu quieres, asi es en el punto que me encuentro en estos momento, con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que estoy y voy hacer, pero forzada hasta el extremo, por que se que por dentro, dista bastante de todo aquello.

suscribete 1