Escucha lo nuevo de Lady Gaga ‘Born this Way’

5
119
gaga
gaga

¿Todas las promesas, toda la originalidad, todas esas frases de ‘va a ser el mejor disco de la historia… para sacar un ‘Express Yourself’?. Totalmente decepcionado con una canción que podría ser la cabecera de cualquier serie de los 90 y con una originalidad que roza lo ridículo. No se puede apuntar tan alto, ni tener tan altas las expectativas sobre ti misma, Gaga, que lo mismo que subes caes y te pegas la ostia.

Y gustará, claro que si, es Gaga y está de moda, pero no me paceré un temazo como lo fue Thelephone, Alejandro o Bad Romanceestá años luz de todos sus anteriores single y me terminará gustando después de mil escuchas, pero no me dice absolutamente nada. Esperaba bastante más de ella. El simple hecho de acordarme de Bad Romance mientras escucho está canción, me provoca vergüenza ajena. Eso te pasa por crear expectativas, y luego no cumplirlas. Después del salto , el audio completo :

httpv://www.youtube.com/watch?v=UAtziC85ppI

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Giz
Giz

Po si, la culpa es tuya por crearte expectativas XD
¿Que va a decir ella? ¿ que es el peor disco del mundo, pero que bueno, algo tiene que sacar? Está la pobre muy ocupada probando esencias de sangre y semen para sus perfumes.
De todas formas, normalmente los primeros singles son un poco para romper el hielo y es el segundo cuando lo peta (hablo en general, tipo baby one more – Crazy; oops – stronger; All lovers – Get out…)

Pd: tampoco esta mal la cancioncilla¡¡QUEJICA!!

Diego
Diego

Jajaja amigo Jml no seas tan fanboy! Ni modo que Britney vaya a ser destronada. Ambas son geniales. Saludos!

Diego
Diego

Pero sí.. no me gusta. Saludos.

Yusuri
Yusuri

TOTALMENTE DE ACUERDO.

CACA DE CANCIÓN.