Enya – Amarantine

0
20

Acabo de descubrirlo y me encanta, es el complemento perfecto para una noche en la cual no tienes ganas de ver ninguna película ni serie, simplemente charlar con los amigos un rato, ver paginas, y que una música relajante suene defondo. Esta mujer siempreme había atraído, pero nunca me dió por escuchar un disco completo suyo. Ahora gracias a la mula (no, no voy ha ser el hipócrita de decir que no la utilizo, o que estoy en contra de ella), he descubierto Amarantine, un disco que saco en 2005.

No es el tipo de música comercial, del cual puede criticar al cantante o artista por los shows que hace, por donde se mueve o por las mil historias de mercadotecnia que pueden envolverlo/a, esto es diferente, un sonido limpio, sin pretensiones, relajante y con toques épicos. Junto con Extraordinary Ways de Conjure One, uno de esos discos que hasta hace relativamente poco, no estaba acostumbrado a escuchar pero que ahora me encantan. Suerte que uno va descubriendo cositas nuevas, por una u otra razon.

Esto me lleva a pensar lo que las personas que pasan por tu vida te dejan y lo que no, que ironico que es… pero bueno, eso ya es otro tema distinto.

Como guinda a este pastel, el videoclip del primer single del disco, Amrantine, simplemente genial.

suscribete 1