Engranajes

0
18

grana.jpg

Cuando todo el mecanismo funciona a la perfección y hace que ese engranaje funcione perfectamente. En todas las demás ocasiones, alguna pieza falla, con lo que falla todo lo demás. Hasta el día de hoy, todas mis piezas han fallado, todas y cada una, aunque al principio pareciera que eran todas perfectas. Por eso ya no me molesto en cambiarlas, no me molesto en engrasar esa maquinaria, ¿para que?. Simplemente guardo silencio y espero que algún día, alguien arregle esa pieza que se estropeo hace mucho, para que el mecanismo vuelva a funcionar poco a poco.

Y es verdad que resulta difícil sentarse y ver pasar el tiempo, esperar, esperar y seguir esperando, pero no aguanto el forzar las cosas, el cargarme el mecanismo a base de forzar la maquinaria. Si la pieza no encaja, lo siento, no tengo por que sentirme culpable por ello.

Las relaciones entre personas, son difíciles, se complican casi sin darnos cuenta. Siempre hay alguien que sale perdiendo, pero es así. Y todos hemos estado en los dos bandos, en los cazadores y en los cazados. Todos sabemos lo que se siente, por lo tanto ¿para que darle mas vueltas al asunto? .

Sé lo que paso hace tiempo, se lo que pasa hoy, pero no se lo que pasara mañana… Y es que algunas veces, me jode sentir lo que siento, con lo fácil que seria ser como la mayoría, con lo fácil que seria ser de hielo y los comederos de cabeza que me ahorraría.

suscribete 1