El Tomb Raider que nunca fue

6
162
TOMBCORE 600 2253
TOMBCORE 600 2253


En 2006 y casi en secreto, la desarrolladora Core Desing presentaba a Eidosuna propuesta sobre un juego especial sobre la saga Tomb Raider, en donde se celebraba los 10 años de la misma, y que consistiría en un ramake con última tecnología gráfica del primer juego de toda la saga, que salio justamente 10 años antes, en noviembre de 1996 para PSX.

El secreto era a voces, ya que años antes los fans de la saga pedían a gritos dicho remake, sobre todo después de la desilusión de El Ángel de la Oscuridad. Por tanto Core se puso manos a la obra y utilizando el motor del horrible AoE, empezó a crear entornos y a introducir a Lara en ellos. En aquellos momentos Eidos planeaba a espaldas de dicho estudio londinense, quitarle la franquicia y llevársela a EEUU por culpa del ‘fracaso’ de AoE, a un nuevo estudio llamado Crystal Dinamics, creadores de la saga de Soul Reaver.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.