El Salto del Ángel

2
9

A pocos días del cambio los nervios se van haciendo cada vez más y más patentes. Llevaba tiempo sin dar la cara por estos lares, y mucho más sin escribir algo que no tuviera que ver con una consola, o con una sala de cine. Así son las cosas, y parece que así van a ser. Pero me niego a dejar atrás ciertas partes de lo que era, antes de todo lo que pasó. Cogí la costumbre de escribir para alguien para terceras personas, y olvide escribir par ami mismo, que es lo que siempre había hecho. Bien, me gusta volver a ser yo.

Dentro de poco habra un cambio en todo, un cambio radical, que no de aspecto pero si de mentalidad. Nos vamos, la sede de watakshi se muda de ciudad y eso es un salto importante, pero más importante es lo que no se ve. Llevaba años queriendo el cambio y ahora, a escasas semanas, los miedo inundan la mente. COn que cara reconoces que estas cagado de miedo, cuando llevas años pidiendo a gritos ese cambio. Pero no más que un acertado entresijo de lo que esta por llegar, de todo lo bueno … y porque no, lo malo, de como volver a superarlo todo…

A día de hoy hay ciertas cosas demasiado seguras, y otras que estan en el aire completamente, pero una cosa es segura, y es que el tiempo pone a cad auno en si sitio, y el mio desde hace unos años, ya no estaba quí. Y eso me gusta, me gusta conseguir lo que me propongo, pegar el salto, soñar y conseguirlo. Una aventura esta por delante, y salga mal o salga bien, será eso… una aventura. Nos desde el otro lado.

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Los cambios siempre asustan, es ley de vida, pero son bienvenidos cuando son a mejor. Mucha suerte en esta nueva andadura.

    Por cierto, me encantan los cambios que has hecho en el theme. Creo que no te lo había dicho, pero me parece una de las mejores plantillas que circulan por la red, funcional, limpia y con muchísima personalidad.