El blog de Jota Delgado reabre sus puertas

0
183

Pues si, no vamos a formar dramas ni nada de eso. Esto es una re-bienvenida. Porque hace unos meses ya anuncie ‘En busca del Scion Perdido’. Pero es que el título era muy largo y tal, y no había pillado yo muy bien lo que realmente quería hacer.

Ahora si, ahora ya está todo ordenado y como os he ido diciendo por redes sociales, iba a estrenar un solo sitio donde estuviera recogido TODO lo que hago: diseño web, youtube, escritos, bla bla bla y todo eso. Pues eha, este es el sitio. Es cierto que mucho de lo que digo en el vídeo anterior es real, y seguirá siendo así, pero ya no se llamará ‘En Busca del Scion Perdido’… no, he simplificado, que luego la gente se me pierde: El blog de Jota Delgado. Si, me he quedado carva de tanto pensar el nombre.

Este será un sitio donde poner cosas que se salgan de la temática del canal, que es donde girara todo el meollo del asunto. Esta web será algo secundario, para aclarar dramas del canal, resumir todos mis proyectos y también  escribir sobre lo que se me ocurra pero que no de para un vídeo extenso en el canal. Todo y más, porque en este blog voy a poner lo que me de la real gana, lo mismo hoy te hablo del culo de Madonna, que mañana me cago en los muertos de los maltratadores de animales. Ahí es nada. Este blog va a ser muy bipolar y muy en plan, me gusta Britney Spears y Marilyn Manson… a la vez. Eso si, sin horarios, sin dramas y sin forzar nada. Cuando esté inspirado escribiré, cuando no, no.

Todos los contenidos que veis en este sitio ahora mismo, son textos que he ido escribiendo a lo largo de los años (muchos) en los que me he dedicado a la prensa especializada de videojuegos y cine. Ahora toca el turno de recopilarlos todos y dejarlos en un solo sitio, pero no puedo dejar de hacer una mención especial a cinegamers.es

Análisis, críticas, tutoriales y guías sobre videojuegos y cine. Todo lo que un buen friki desearía. Eso es lo que era cinegamers.es, una página que surgió allá por 2011 y que pretendia ofrecer un punto de vista más objetivo e independiente de la actualidad del cine y los videojuegos. Por desgracia la crisis, los movimientos del ministerio Español en contra de Google News y muchos otros factores, terminaron matando cinegamers.es, y ha tenido que volver a ser lo que un día fue: mi blog. Un proyecto mucho menos ambicioso y en solitario, pero con la misma pasión, al igual que lo es mi canal de Youtube: 100% independiente, sin ayuda de nadie y sin empresas que manden juegos. Es como empezar de cero, pero sin hacerlo. Eso si, espero contar con vuestro apoyo :)

Ala, y para despedirme me mando un mensaje a mi mismo y me aplico la letra de la canción, que esto es OTRA boca más a la que darle de comer. A TRABAJAR, COÑO.

suscribete 1