Ejemplo de educacion de las jovenes españolas

1
24

http://www.youtube.com/watch?v=kpQJS-_dPWs

Situémonos, Gala de premios de los 40 principales, esa gala que solo han sabido que existen las niñas pijas que escuchan asiduamente esa radio de éxitos pop que se hace llamar ‘Los 40 Principales’ y la cual tiene muy poco amañada sus listas de exitos. Llega el momento de presentar el premio al mejor artista de habla noespañola…. vamos , mejor artista internacional pa’ los amigos. Will Smith, haciendo clara alusión a su promoción en nuestro país de ‘Soy Leyenda’, presenta el premio. Y la ganadora es…… Nelly Furtado!… WOAH NELLY!. Hasta aquí todo normal, pero cuando la queridísima Nelly, con el pavo que la caracteriza, va a recoger el premio con su bolsa de patatas puesta por vestido (que la chica es de campo, que pasa), las fans -emo-enfermas de ese grupo llamado ‘Tokyo Hotel’, le hacen el feo más grande que yo he visto en mucho tiempo a una artista internacional (podéis ver el video para más señas).

Y encima tienen la valentía de criticar Nelly que aguanto el tirón como una señora, por los foros de dicho grupo y tacharla de todo menos de bonita. Eso se llama tener mala educación y punto. El premio puede o no estar amañado, puede que los 40 haya metido la mano, cosa que no me sorprendería… pero nunca, y recalco el nunca seria admisible tal comportamiento cuando un artista esta recogiendo un premio. Desde hoy declaro la guerra a todas las fanáticas estúpidas del espinete ese que se pinta como una puerta y que hace como que es hetero para tenerlas contentas… VALOR!.

__image_.jpg

 

[Edito] : Segunda parte del momentazo, las niñatas vuelven hacer de las suyas en otro precio, pero esta vez la quinta estacion pone en su sitio a las fanaticas estupida : ‘!Tokyo Hotel NO, Tokyo Hotel NO¡’. ¡MUY BIEN por ellos! :

http://www.youtube.com/watch?v=VAYTMCJ6OFA

suscribete 1

1 Comentario