Egoismo

1
11


Reconozco que tengo un humor de perros, que últimamente no soy la persona agradable que suelo ser. Pero varias circunstancias de cansancio acumulado, tanto físico como psicológico han derivado en este mismo estado. Necesito un respiro general, un desconectar de todo lo que llevo encima desde hace años.

Hay personas que sin quererlo me cansan, me saturan. En otras situaciones veo lo mismo que hace unos años y comienza a darme verdadero asco, comienzo a querer algo diferente algo fuera de la rutina, necesito un respiro y un ‘no estoy para nadie, solo para quien YO quiera’. Esta postura egoísta la ha estado tomando conmigo varias personas a lo largo de diferente espacios de tiempo, y ahora soy yo el que lo necesita, estoy cansado de tirar de la gente, de servir de remolque para mas de uno, sin conseguir ninguna mejoría por parte de las personas afectadas. Cuando tiras del mismo carro durante mucho tiempo, el cansancio se nota.

Así que pese a quien le pase, este verano voy a pensar en mi mismo, en lo que YO tengo ganas de hacer, y voy a olvidarme por un momento el por de los demás, las razones que existen para que los demás den la espalda cuando tu solo ofreces ayuda. Me parece perfecto y viable, pero después, cuando pasen los años, que no vengan pidiendo la migajas de lo que queda de mi, y de lo que seperdió por el camino. Estoy cansado de muchas cosas y este es el momento de que les ponga remedio. Vamos a empezar despacito y con buna letra…

suscribete 1

1 Comentario

  1. No sé si es casualidad que haya encontrado tu blog (bueno, te vi en VidaExtra), pero me resulta curioso leer cosas tuyas que en muchas ocasiones son exactamente las que pienso en el mismo momento. Espero que ese “egoísmo” (que yo no creo que se deba llamar así) te sirva para poder verlo todo con una nueva perspectiva.