E3 2008 II : Sony

0
40

Vamos a ser justos y vamos a darle al Cesar lo que es del Cesar. Sony ha sido la compañía que más juegos a presentado en su conferencia, que no quiere decir que haya sido la mas amena, aunque lo hayan intentando con sus presentaciones de Little Big Planet. Cifras y más cifras y una PS2 aun dando guerra en el E3 2008…

Pues si Sony, se dedico a presentar muchos juegos 3º party y multiplataforma y exclusivos contados, intentando explotar de sobre manera sus sagas firts party, como locoroco, patapon, motorstrom, ratchet & clank, resistance, etc, etc. Todos ellos con segundas partes y el último, resistance, con su versión para PSP. También es evidente y cosa que ya se sabia que GOW3 estará en PS3. Como las demás… nada nuevo en el horizonte. Ya que la mayoría de los juegos era evidente o ya se sabia que iban a estar presentes. Vamos que por que mire el calendario y vi 2008, si no me creería que estabamos en el lanzamiento de PS3 en 2007 … Todas segundas partes de los juegos de la lanzamiento de la consola, falto un Unchanted 2 y un Heavenly Sowrd 2 (este último, olvidaros por completo xD).

Eso si, Sony se esta dedicando a perder exclusivas y por primera vez a creer juegos de la propia casa, ¿por que?, pues como bien han dicho, después del desembolso que supuso PS3 y de sus dimes y diretes de los modelos (bieeeen, iotro máaas!!! ¬¬), el presupuesto se les ha escapado un poquito de las manos como para pagarle a Square Enix una pasta por  mantener FXIII en exclusiva. Y esto le pasa con todas las demás, no es un buen momento para las exclusivas en la casa de la gran barbacoa negra, y si, soy de los que piensan que la exclusividad de MGS4 para PS3 es cuestión de tiempo. ¿Que será lo próximo, un firmware que haga que se estropee nuestra PS3?…………..

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1