Dollhouse : Sobre ‘Epitaph one’

1
221

Atención , esta entrada contiene muchos Spoilers sobre la trama.

La entrada contiene muchos Spoilers sobre la trama, avisados quedáis. La primera temporada de Dollhouse hace ya unos meses que termino, pero el último capitulo el número 13, nunca fue emitido. Resulta que el señor Wheddon, viendo la cancelación y el final de la serie, hizo un capitulo final, que la Fox se negó a emitir. La presión de los fans, y las ventas en DVD e Itunes, han conseguido que Dollhouse tenga una segunda temporada, que ya se esta rodando y que empieza en este septiembre.

Y es en ‘Epitaph one’ donde vemos a Wheddon en todo su esplendor, después de haber estado atado de manos y pies en la primera temporada. Pongamos en situación, todos más o menos sabemos lo que es Dollhouse, una institución donde borran la personalidad de la gente para dejarlos limpios. A estas personas se les llama activos, y a estos activos se les va grabando diferentes personalidades, para que se adecuen a las misiones que se les van dando. Así se va desarrollando la primera temporada, que gira en torno a Eco (Eliza Dushku) un activo especial, que poco a poco va despertando hasta llegar al final de la temporada, donde debe enfrentarse con sus peores miedos y su nemesis (Alpha)

DollHouse 1x13 : Epitaph one

Si bien la primera temporada es entretenida, y tiene un nivel bastante aceptable, en cuanto vi el capitulo número 12, tuve la sensación de que solo era el comienzo de una historia más grande.  Sabiendo como es Wheddon con sus guiones, la primera temporada no termina de arrancar, se queda a la mitad de lo que supone que será y pasa tímidamente sin pena ni gloria. Se nota muchísimo que la fox quería una serie correcta, de ciencia ficción y que tuvo que reescribirla un par de veces antes de empezar por su culpa.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.