Scream, Trilogía – Diseccionando

1
361

Atención, esta entrada contiene muchos spoilers sobre la trama

Muchos consideran la película Scream como el realce del género de terror a mediados de los 90 y sobre todo del género ‘Slasher’ propiamente dicho. Y el caso es que todo comenzó como una parodia al terror de los 80, siendo el propio Wes Craven, quien tuvo la idea de parodiar a una de sus películas más famosas : Pesadilla en Elm Streett. Aun así Scream, consiguió convertirse en un icono de los 90, por lo menos su primera parte, y lanzar con ello todo una saga que nos dura hasta hoy día, ya que el año que viene, comenzaran a rodar la cuarta, con vistas a relanzar la saga, y crear una nueva trilogía.

Antes de todo eso, y con vistas a lo que se nos viene encima, voy a hacer una disección de la primera trilogía, y de lo que ocurre en la trama principal de cada película. Sinceramente, la primera, genial, la segunda algo decadente y la tercera ya es un despropósito. Todo un alarde para los guionistas, de como sacar historia de donde no la hay :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.