La historia de … Bioshock (2007)

2
130
uuuuafr
uuuuafr

Atención, esta entrada contiene muchos spoilers sobre la trama

Hoy es el lanzamiento de la segunda parte de este titulo, y como tal, me ha parecido correcto antes de hacer las impresiones de la nueva entrega, hacer un diseccion completa de la primera parte y de toda su historia. Como ya sabéis, y si no lo vuelvo a repetir, mis disección cogen la historia completa y la desmenuzan en un solo lugar, asi que el que no haya jugado al juego y piense hacerlo, que no siga adelante.

Nuestra historia comienza con un accidente en medio del océano Atlantico. Corre el año 1960 y nosotros tomamos el papel del Jack, el único superviviente de dicho accidente. Sin saber nada y totalmente desconcertados, nos dirigimos a una pequeña isla con un faro que vemos cerca del accidente. Dentro veremos lo que parece un submarino unipersonal, el cual nos lleva las profundidades donde descubriremos una ciudad sumergida llamada Rapture. En el momento que estamos bajando, alguien llamado Atlas contacta con nosotros por medio de una radio que encontramos en el mini submarino, el cual nos ayudara supuestamente a encontrar un lugar seguro dentro de Rapture. Al mismo tiempo y del mismo modo conocemos a Andrew Ryan, que creyendo que somos un espía de alguna ciudad de la superficie, utiliza los sistemas de seguridad de Rapture y a sus “Splicers” contra nosotros.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.