Discos Memorables II

1
45

Hay discos que te acompañan en tus mejores momentos, otros en los peores y otros en todas y cada una de las situaciones que pasas a lo largo de la vida. Hace ya bastante, hice una recopilación que por aquella época me pareció la mejor… Hoy en día, vuelvo hacerla, algunos se mantienen, otros siguen siendo especiales, pero han llegado nuevos y otros, aunque haya sido tarde he acabando amándolos. La música es muy importante en mi vida, me traslada a hechos pasados, a situaciones concretas o a personas que ya no están… Es una forma mágica de escapar por unos minutos de la realidad, o por el contrario, hacer que esa realidad sea aun más fuerte. Es la magia de la música.

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Scope131

En esta lista falta algo de Placebo, Love of Lesbian o Bloc Party… XD

Aun así, buena recopilación de discos.